Más de 6.000 familias de la parroquia Caucagüita, en el municipio Sucre, del estado Miranda, fueron atendidas en una nueva jornada social integral, realizada a través del Plan Antonio José de Sucre, creado por el presidente Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción.
Sarai Linares, vocera de la Comuna Pedro Camejo más que Vencedores, señaló que en la actividad fueron ofrecidos diversos servicios, entre ellos las consultas de medicina general, pediatría, ginecología y obstetricia, oftalmología, con la entrega de tratamientos y lentes sin costo alguno.
En la jornada estuvo presente el jefe supremo del Plan Antonio José de Sucre, Pedro Infante, acompañado de la ministra de Abuelos y Abuelas, Magally Viña Castro, y el alcalde (e) del municipio Sucre, Diógenes Lara, entre otras autoridades, quienes realizaron un recorrido por los diferentes puntos de atención para conversar con los vecinos, quienes se mostraron satisfechos con los servicios que llevaron hasta su comunidad.
Pedro Infante dijo que, además de la atención de salud, ofrecieron servicios para la tramitación de cédulas de identidad, feria del campo soberano, actividades recreativas y deportivas, así como una atención especial para los adultos mayores.
“Estas jornadas siguen las directrices de las siete líneas de transformación, especialmente las referidas al área social”, señaló Infante.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente