Con la finalidad atender las necesidades del gremio motorizado que hace vida en el municipio Sucre, estado Miranda, las autoridades locales realizaron una reunión con estos trabajadores del volante.
Pedro Infante, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y jefe del Plan Antonio José de Sucre, liderizó el encuentro. Allí se trataron varios temas, entre ellos la revisión y adecuación de las ordenanzas que tienen que ver con el área, especialmente en el tema de los impuestos y ordenamiento de cooperativas de mototaxistas.
Cabe destacar que las autoridades locales han venido desarrollando una serie de programas sociales de ayuda a los motorizados, con la entrega de cauchos, capacitación en el área de primeros auxilios y demarcación de las paradas.
Asimismo, a través de las megajornadas de atención realizadas a través del Plan Antonio José de Sucre, en las comunidades de las cinco parroquias que conforman el municipio, han tenido la oportunidad de tramitar sus licencias de conducir y ordenar los documentos de propiedad de sus motos, gracias al apoyo brindado por las autoridades del instituto Nacional de Transito Terrestre.
En el encuentro recordaron a los motorizados, le necesidad de respetar las señales de tránsito, especialmente no exceder los limites de velocidad, para evitar los accidentes, que los pueden dejar lesionados y que se han convertido en un tema recurrente en Caracas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente