La periodista y ancla del Noticiero Venevisión Endrina Yépez está feliz con la llegada al mundo de su tercer hijo, Massimo, fruto de su relación con el empresario venezolano Gerardo Marun. La buena noticia fue confirmada, vía Instagram, por la actriz Karina Jaimes, quien compartió fotos del recién nacido.
Este viernes 9 de agosto, durante la emisión del noticiero, revelaron que Massimo, quien nació ayer 8 de agosto, pesó un poco más de tres kilos y midió 51 centímetros.
“Bienvenido al mundo Massimo. Que tengas mucho amor, salud y felicidad a lo largo de tu camino en este mundo. Felicidades de corazón por esta inmensa alegría que apenas acaba de llegar. ¡Ahora, empieza una gran aventura!”, fueron las palabras de Jaimes en una publicación. “Mi amada comadre @endrinayepez y @ceo.gerardojose Bendiciones”, agregó seguidamente, dando a entender que es madrina del recién nacido.
La caraqueña desde que se enteró que estaba en la dulce espera, compartió con sus seguidores el proceso de su embarazo y cómo lo estaba disfrutando.
Reacciones
Celebridades y seguidores de la también escritora celebraron la noticia, como La macarena del mundo, Diana Patricia, quien expresó: “Qué belleza! Dios los bendiga”, mientras que la orgullosa madre respondió por ella y por su familia con un “Te adoramos.
“Que alegría 😍 que hermosa esa mamita que coqueta, y si no me van a ver como Endrina ve al esposo no quiero nada!!! Bendiciones”; “Hasta recién parida eres hermosa”; “Mil bendiciones para Massimo y toda la familia”, son algunos de los comentarios de los seguidores.
Al cierre de esta edición, el post de Karina Jaimes cuenta con más de 8 mil “me gusta” y acumula 165 mensajes.
Felicidad y plenitud
En una de sus recientes historias, Endrina pidió que Dios siempre acompañe a sus hijos Hermes, Endrina Natalia y ahora Massimo.
“Solo pido a Dios hijo, lo que pido para Hermes y Naty, que seas sanito, noble de corazón, de alma pura, que vivas siendo feliz y regalando luz a los que te rodeamos”, manifestó.
En la publicación, Endrina Yépez también compartió lo especial que es su conexión con Dios y en lo mucho que ha confiado en su palabra.
“Siempre Dios, primero él y sólo él a través de gente hermosa, con la fuerza de sus planes y su extraordinaria habilidad para transformar lágrimas de tristeza en lágrimas de felicidad. Este mensaje es para ti, para recordarte que la confianza en Dios siempre es más poderosa que cualquier prueba… son demasiados Los Ángeles que me acompañan en toda mi vida, ya la piel curtida de tantas pruebas y una renovación del alma que viene como un rayo de luz para nuestra familia”, agregó.
La presentadora, de 46 años de edad, aseguró que este tiempo es realmente una aventura mágica. “Compartir con todos mis amigos, mis seres más queridos, la magia de este tiempo es especial”, dijo en el post de Instagram que celebró en el baby shower de Massimo.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente