El jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, lideró este sábado la entrega del parque La Cubana y el mirador Aristóbulo Istúriz en Gramovén, parroquia Sucre, tras el proceso de rehabilitación para el beneficio de más de 5.000 familias.
Fernández estuvo acompañado por habitantes de la comunidad, quienes resaltaron la importancia de la rehabilitación de estos espacios para el entretenimiento de la población y el encuentro familiar. Las obras también incluyeron la recuperación de un módulo de salud.
“Estamos entregando el día de hoy todos los espacios bien adecuados (…) Estamos dejando recuperado totalmente el módulo de salud para esta zona, un parque para los niños, también estamos entregando la placita totalmente recuperada, hermosa, y un espacio para las bolas criollas”, dijo Fernández durante una transmisión de Venezolana de Televisión, acotando que la comunidad se sumó al proceso de recuperación.
Busto de Aristóbulo Istúriz
Además, en la actividad se develó un busto del profesor Aristóbulo Istúriz junto a su familiares, recordando su legado, sus valores y el compromiso que lo caracterizó con el pueblo venezolano.
“Vamos a develar aquí el busto de nuestro profesor Aristóbulo Istúriz (…) Este busto que hemos puesto acá fue vandalizado. Unos sujetos que no viven aquí, que no tienen nada que ver con Gramovén, vinieron para acá y arrastraron con una cuerda el busto de Aristóbulo Istúriz”, recordó el jefe de Gobierno de Caracas.
Por otra parte, Fernández invitó a la comunidad a participar este domingo en la Consulta Popular Nacional para seguir fortaleciendo el poder popular.
“Mañana hay elecciones de circuitos comunales, los proyectos comunales, y todo esto forma parte de esa lógica, de lo que la comunidad solicita, necesita y de cómo la propia comunidad puede dar respuesta a sus propias necesidades”, declaró e instó a todos a votar desde tempranas horas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente