A mediados de septiembre, desde ProGamers.life tuvimos la oportunidad de acceder a un vistazo anticipado sobre lo que Bethesda tiene preparado para la próxima actualización de Fallout 76, su polémico MMO que en los últimos años no ha parado de reivindicarse con sus jugadores y con los amantes de la franquicia.
Y hoy finalmente podemos hablar sobre Burning Springs, la próxima actualización gratuita que llegará al juego a mediados de diciembre de este año para coincidir con el estreno de la segunda temporada de la serie de Fallout en Prime Video. Acá, los jugadores podrán explorar una Ohio postapocalíptica, conocer nuevos personajes y facciones y emprender misiones de caza de recompensas totalmente nuevas.
Además, incluirá la participación de nada más y nada menos que The Ghoul con la voz del mismísimo Walton Goggins.
«Burning Springs, la mayor actualización de Fallout 76 desde 2020, presenta a los jugadores una región árida y carbonizada del Ohio posnuclear, con nuevas facciones, desafíos, armas y equipo únicos, e incluso nuevos peces para pescar», dijo Jonathan Rush, director creativo de Fallout 76. «Este mapa incluye nuevos personajes como el Rey Óxido, un inteligente supermutante con el que los jugadores deberán colaborar en Burning Springs, así como ubicaciones, eventos públicos, talleres e incluso una amenaza local salvaje llamada Rad Hog, que puede convertirse en mascota de CAMP para aquellos lo suficientemente valientes como para domarlo. Esta actualización ofrece algo para todo tipo de jugadores, desde nuevas mecánicas para supervivientes experimentados, puntos de acceso más fáciles para los recién llegados y emocionantes eventos para todos.»
Hablemos un poco más sobre la llegada de The Ghoul a Fallout 76
Para los que crean que la llegada de este icónico personaje de la serie de Prime Video podría desvirtuar el canon ya establecido, recordemos que Fallout 76 es una precuela a todo lo que hemos visto en la saga, y The Ghoul tiene más de 200 años al momento donde se ubica la serie en la línea temporal.
En diciembre, con la llegada de Burning Springs, el personaje aparecerá en el juego, ocupando un lugar en Ohio y ofreciendo recompensas muy valiosas.
Como uno de los aspectos más desafiantes de la actualización de Burning Springs, las misiones de cazarrecompensas, proporcionadas por The Ghoul, requerirán que los jugadores cacen a criminales duros y acérrimos (o tal vez no) con recompensas sobre sus cabezas.
Las misiones secundarias de Ghoul en Fallout 76 otorgarán recompensas exclusivas, incluidas las armas inmensamente poderosas que el personaje usa en el programa de televisión.
Quienes deseen vivir la experiencia de esta próxima actualización de manera anticipada, podrán hacerlo a través del Servidor Público de Pruebas (PTS) a través de Steam a partir del 2 de octubre.
Lea también RuneScape: Dragonwilds ya cuenta con localización al español latino
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente