Logo ProGamers.life 2024


Desde que Sony compró el Evolution Championship Series (EVO), el torneo más grande de juegos de lucha a nivel mundial a inicios de 2021, la empresa nipona y propietaria de PlayStation ha dejado en claro sus intenciones en apostar no solo por los deportes electrónicos, sino que específicamente por la Fighting Game Community (FGC) internacional. Y a inicios de año, anunciaron su nuevo fight stick durante el State of Play de este verano bajo el nombre código «Project Defiant» y que ahora tiene como nombre «FlexStrike».

Si bien, Sony aún no ha revelado el precio de este próximo joystick se exhibirá por primera vez en Evo 2025 en Las Vegas, del 1 al 3 de agosto antes de su lanzamiento en 2026 y será compatible con PlayStation 5 y PC. Además, el FlexStrike incluirá una bolsa bandolera de transporte.

FlexStrike se puede usar de forma inalámbrica o mediante una conexión por cable USB-C. Incorporará una batería recargable, pero Sony aún no ha revelado detalles sobre su duración.

“El joystick inalámbrico FlexStrike cuenta con un joystick digital de alta calidad y diseño personalizado, botones con interruptores mecánicos, compuertas restrictivas intercambiables sin herramientas (cuadradas, circulares y octágonos) y un diseño ergonómico duradero para garantizar que permanezcas en la pelea”, afirma la compañía a través de su blog.

Agrega: “Los jugadores pueden transportar de manera fácil y segura el Fight Stick, todos sus componentes, como el cable USB-C incluido y más, a una noche de pelea local, la casa de un amigo o un torneo con el estuche de transporte tipo bandolera incluido, y estar listos para jugar con la batería recargable incorporada”.

Lea también El showrunner de la serie de God of War percibe así el juego


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente