Francisco Álvarez ha hecho eco de su bateo


El regreso de Francisco Álvarez de lista de lesionados ha sido sin dudas un parteaguas en la temporada de los Mets de Nueva York, que cada vez que han contado con el venezolano en el terreno tienen marca de 22-8.

Lee también: José Altuve logra una marca en bases robadas

Ahora bien, desde el 11 de junio el criollo lídera a su equipo en promedio (.415), OBP (.500), Slugging (.732) y OPS (1.232), estando por encima en este apartado de un pelotero muy curtido en el arte de batear como lo es J.D. Martínez (1.090).

Igualmente, tiene tres vuelacercas en sus últimos cinco partidos, el más reciente este miércoles; su cuarto del año y el número 30 de su carrera. Eso, en la paliza 12-2 de los Mets sobre los Yankees en Citi Field, partido en el que se fue de 5-3 con par de extrabases, tres carreras impulsadas y el mismo número de anotadas.

Cabe destacar que, ese fue su octavo juego multi-hits y el cuarto de tres o más incogibles en la presente campaña. Además, extendió a ocho su seguidilla de jornadas con al menos una conexión sin enemigos. Ello da fe del gran momento en el que se encuentra el oriundo de Guatire y sobre todo considerando lo reciente que es aún su fecha de retorno de lista de lesionados.

No obstante, este crecimiento con el bate ha ayudado a elevar su promedio a .313; producto de 30 imparables en 96 turnos. Amén de 14 anotadas, 19 remolques, OBP de .383, Slugging de .521 y OPS de .904 en 30 juegos.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente