Gabriel Soto rompió el silencio. Tras el anuncio de la ruptura de su relación con Irina Baeva, el actor mexicano habló con los medios de comunicación por primera vez ayer, sábado 20 de julio, aclarando algunos de los rumores que empezaron a rodar tras conocerse la noticia de la separación.
Un grupo de periodistas aguardaban a las afueras del Teatro Centenario Coyoacán de Ciudad de México, donde se presenta el reconocido artista, quien llegó acompañado por sus dos hijas, fruto de su matrimonio con Geraldine Bazán.
Ante la interrogante sobre la forma en que terminó el compromiso con la actriz rusa, Gabriel Soto aclaró que no fue a través de mensaje de texto, tal como se reseñó en la prensa rosa azteca. Según declaraciones que recogió El Universal de México, la decisión se tomó tras conversarlo muchas veces con Irina.
Terapia
Pero no solo conversó sobre los problemas, sino que la otrora pareja buscó ayuda para intentar salvar la relación. Gabriel admitió que acudieron a terapia de pareja para limar las asperezas.
“Llevábamos tiempo tratando de solucionar problemas, finalmente las relaciones se terminan cuando una pareja no se puede llegar a entender de cierto modo, y ya teníamos un tiempo tratando de solucionar diferencias que teníamos, fuimos a terapia de pareja, hicimos muchas de las cosas que se tienen que hacer para tratar de salvar una relación”, detalló el galán de telenovelas.
Soto aseguró también que él e Irina finalizaron sus amores en buenos términos, puesto a que lo importante es guardar un buen recuerdo de esta relación que duró muchos años.
“Creo que siempre hay que terminar las cosas con amor, con buena vibra yo le deseo siempre lo mejor, como puse en el comunicado, y finalmente es una relación que duró mucho tiempo y hay que guardarla en el corazón”, manifestó.
¿Qué fue lo que pasó?
Gabriel Soto brindó las declaraciones pocos días después de anunciar, a través de un comunicado que colgó en su cuenta en Instagram, que su noviazgo con Irina Baeva había llegado a su fin tras cinco años juntos.
La relación de los actores siempre estuvo rodeada de romores desde el principio, pues vale la pena recordar que la exesposa del también modelo, Geraldine Bazán, señaló que su matrimonio terminó por la infidelidad de Soto con Baeva.
Luego de darse cuenta de que había una tercera en su relación y que era la coprotagonista de su esposo en la telenovela “Vino el amor” y de la obra “¿Por qué los hombres a aman a las cabronas?”, Geraldine decidió disolver su enlace y se pronunció, señalando a la rusa de ser la amante de su ex.
Muchos fueron las “bolas” que rodaron sobre Gabriel e Irina: desde señalamientos de infidelidad hasta boda secreta. En ese sentido, un empresario mexicano del área farmacéutica se pronunció tras ser vinculado sentimentalmente con la actriz, negando cualquier romance o relación laboral con la joven moscovita.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente