Gaby Spanic habló de su expulsión de reality brasileño


Tras su expulsión de ‘A Fazenda 17’ (‘La Granja 17’) por golpear a una compañera, Gaby Spanic decidió explicar el porqué de sus acciones en el reality brasileño. La actriz venezolana que su reacción fue premeditada para proteger su salud mental de un ambiente violento.

«No aguantaba más tanta violencia, un ambiente con una energía pesada. Aguanté muchas agresiones verbales. Me sentía como intimidada, por ser extranjera; mucho bullying por mi manera de hablar portugués», comentó con lágrimas en los ojos la intérprete en el programa ‘Hoje en dia’, del canal Record TV.

Spanic también comentó que le molestaba la forma en la que trataban a otra de las participantes, la bailarina e influencer digital Tàmires Assîs. «Desde el primer día le escupían en la cara, en su agua. Varias mujeres contra una sola mujer», señaló, destacando que fue mucha la maldad que enfrentó Assîs.

Dice que fue premeditado

Justamente Tàmires Assîs fue la protagonista del incidente que generó la expulsión de Spanic de la competencia, una acción que ella afirma ahora fue adrede.

«Fue a propósito porque era la única manera de salir por mi salud mental, ya no aguantaba más violencia», señaló Spanic, quien detalló que varios de sus compañeros le en el reality le faltaron el respeto y que muchas de las mujeres querían dominar a las demás para que solo hicieran lo que ellas decían.

«Mi equipo, al que sigo apoyado, también tenía derecho a jugar, pero limpio. Ellos jugaban sucio», comentó.

Cabe recordar que el hecho que llevó a la salida de Gaby Spanic de ‘La granja 17’ se produjo durante una dinámica antiviolencia en la que intentaba hacer reaccionar a Tàmires Assîs contra los abusos que sufría.

En un momento de la actividad, Gaby le pidió a Tàmires que comenzara a defenderse y le solicitó: “¡Pégame! ¡Que me pegues, dame una bofetada!”, reseñó Univision, que cita a CNN Brasil.

Ante la negativa de la joven, la nacida en Ortiz, estado Guárico, la artista le propinó una bofetada a la bailarina y volvió a exigirle que le devolviera el golpe: “¡Pégame!”. La brasileña solo lloró.

Tras disculparse con Assîs, Spanic anunció que no seguiría en el programa. “Y yo me despido porque no aguanto más estar aquí. Vean cómo son estas personas, son de lo último, juegan en grupito para hacerle daño a la mujer”, alegó, según el citado medio.

Si bien lo deja ver como una renuncia, la venezolana fue oficialmente expulsada del espacio debido a que las reglas del mismo prohíben agresiones de este tipo.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente