El Secretario General del Gobierno de Caracas, Alexander Nebreda, supervisó las obras que se ejecutan en la parte alta de la Cota 905 donde se atiende un socavamiento importante en el terreno producido por la filtración de aguas pluviales y residuales.
La erosión hídrica del terreno afectó la vialidad y conjuntos residenciales adyacentes. La inspección permitió constatar el avance de las obras que buscan solucionar la problemática y garantizar la seguridad de los habitantes de la zona, reseña una publicación en las redes sociales.
Las obras son ejecutadas con el apoyo de Hidrocapital, el Ministerio para Obras Públicas, la Alcaldía de Caracas, el Gobierno de Caracas y sus entes adscritos, por lo que Nebreda destacó la importancia de la articulación interinstitucional para atender de manera eficiente las necesidades de la comunidad.
“Estamos trabajando de manera articulada para brindar soluciones oportunas a las problemáticas que afectan a nuestra ciudad”, expresó Nebreda y agregó que “la prioridad es garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la Cota 905”, por lo que estas obras “son una muestra del compromiso del Gobierno de Caracas con el pueblo”.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente