Las Brigadas de Acción del Gobierno de Caracas avanzan en la construcción de un muro de contención y el vaciado de losa en el sector Paso Malo, entre Gramoven y Nuevo Horizonte, de la parroquia Sucre.
“Proyectos esenciales para garantizar la seguridad y estabilidad del área”, informó el Jefe del Gobierno capitalino, Nahum Fernández, en su cuenta de Instagram este viernes, donde detalló también que estas acciones tienen como objetivo principal beneficiar a más de 8 mil familias que residen en la zona.
Por otro lado, Fernández mencionó que se adelantan labores de rehabilitación en el parque infantil y el mirador “La Cubana”, espacios que fomentan la recreación y el esparcimiento de los vecinos.
“Las brigadas también están trabajando en la nivelación de 18 cuerpos de rejas, la intervención de un módulo octogonal, la colocación de asfalto en las vías, así como en la limpieza general de torrenteras. Estas acciones se complementan con el desmalezamiento, la recolección de desechos sólidos y la pintura de logos y murales que embellecen el entorno”, agregó.
“El Gobierno de Caracas reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, promoviendo proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes y fomenten un ambiente más seguro y agradable para todos”, escribió Fernández en la red social.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente