Gobierno ejecutó varias obras de vialidad en la parroquia Antímano


Más de 7.000 personas se benefician con el avance de los distintos trabajos que se desarrollan en las vialidades de la parroquia Antímano, en el municipio Libertador de Caracas.

Así se dio a conocer a través de la cuenta Instagram del plan Juntos todo es posible, promovido por el Gobierno nacional, la alcaldía y el Gobierno de Distrito Capital.
El programa destacó que hasta ahora se ha efectuado la renovación de ocho calles, lo que suma 1.000 metros de carreteras, aceras y brocales transformados para mayor seguridad y comodidad de quienes transitan por el lugar.

Igualmente, fueron creados nuevos accesos con pavimento de concreto para de esta forma conectar a la comunidad de manera eficiente. “Convertimos antiguos caminos de tierra en vías seguras y transitables”, informó el plan Juntos todo es posible.

En dos kilómetros lineales de carretera se llevaron a cabo labores de rehabilitación para optimizar la movilidad y conectividad de la popular parroquia caraqueña. “Nuestro compromiso es avanzar, renovar y mejorar cada espacio por el bienestar de todos”, afirmó.

Entretanto, en la avenida Boyacá continúan las labores de embellecimiento de las áreas verdes, donde ya las obras registran más de 70% de avance en la siembra de grama.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente