El ministro Márquez dijo que la idea es robustecer el sistema interconectado de los estados Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo y Portuguesa
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este domingo 2 de noviembre los trabajos que ejecuta el personal técnico especializado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la Subestación Acarigua II 230 / 115 kV, ubicada en el estado Portuguesa, para favorecer a más de 5 millones 367 mil habitantes del sur occidente del país.
En compañía del presidente de Corpoelec, José Luis Betancourt, y otras autoridades del sector eléctrico, Márquez verificó el reemplazo de equipos y adecuación de partes en esta importante infraestructura, a fin de robustecer el sistema interconectado del suroccidente del país, incluye los estados Táchira, Mérida, Barinas, Trujillo y Portuguesa.
Como parte de las maniobras, el personal de CORPOELEC también realiza labores correctivas en la línea 115 kV que conecta a esta instalación con la Subestación Acarigua I.
El Gobierno Nacional reitera su compromiso de sumar acciones eficientes que fortalezcan este importante servicio público en beneficio de la población venezolana.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente