Las autoridades de la alcaldía del municipio Libertador informaron que se activó un programa para la instalación de plantas potabilizadoras de agua, en los espacios de las 299 comunas que han sido conformadas en las 22 parroquias de la ciudad de capital.
La información fue dada a conocer durante una nueva jornada de atención social, a través del Plan Sonríe Caracas, que en esta oportunidad ofreció su atención a los vecinos de la parroquia Macarao.
Informaron las autoridades que la propuesta para la instalación de las plantas potabilizadoras de agua, en las 299 comunas y circuitos comunales de Caracas, fue una propuesta realizada por el presidente Nicolás Maduro y será ejecutada con el apoyo de la alcaldía y el Ministerio de Comercio.
La instalación de los equipos, con los cuales se busca mejorar la calidad del agua potable que llega a las comunidades, se podría realizar en dos días, en los espacios más adecuados que indiquen las voceras y voceros de las comunas.
Informaron que hasta la fecha, el campamento de la Operación Caracas Sonríe ha recorrido 15 parroquias de Caracas, ofreciendo servicios gratuitos a las comunidades.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente