«La entidad sionista de Israel ha ejecutado actos brutales y asquerosos en el Medio Oriente y mantiene una posición desde el año 2011 en contra del pueblo de Irán, el cual no ha hecho sino responder a una agresión», tal afirmación la hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, durante la marcha que se realizó este jueves por la paz y en solidaridad con Irán y Palestina.
«La entidad sionista de Israel es una verdadera amenaza (…) en la más pura reproducción de lo que fue el exterminio de la Alemania nazi en contra del pueblo judío, la entidad sionista se hace pasar por agredida para poder justificar actos brutales en contra de la humanidad; actos absolutamente inaceptables, actos de racismo, actos asquerosos, que ha producido la muerte de niños y de niñas», subrayó.
Rodríguez dijo que como consecuencia de la acciones de Israel «hay una absoluta inestabilidad en la región del Oriente próximo y también en el mundo entero ya que la intención real de Netanyahu , él mismo lo está diciendo, es el dominio de toda la región para así intentar el dominio del planeta entero. Exactamente lo mismo que Adolf Hitler hizo en la década del 30 y del 40», precisó.
El presidente del parlamento afirmó que «la humanidad de bien, la gente decente de este planeta tiene que detener la acción genocida de la entidad sionista de Israel».
Ya está bueno de tantas mentiras
Tras culminar la caminata junto con el pueblo, Rodríguez desde la tarima destacó que Nethanyau es la expresión del nazismo y que la evidencia se muestra en la palabras del canciller alemán Fiedrich Merz cuando se le «chispoteó» que Israel es quien hace «el trabajo sucio» en la región
Dijo que dan mucha vergüenza esos «supuestos organismos internacionales de Derechos Humanos de Naciones Unidas».
«Esas Cortes penales internacionales que no han dicho absolutamente nada, cuando Nethanyau asesina a miles de niños y niñas en la Franja de Gaza» expresó.
Rodríguez subrayó que sueña «con el día y el minuto en que nuestro Presidente Nicolás Maduro junto a todos los revolucionarios y revolucionarias de Venezuela anunciemos que nos salimos de la Corte Penal Internacional, que nos salimos de esos organismos mentirosos que no sirven para defender los derechos humanos de nadie. Y basta de hipocresía, de mentira. Desde hace más de 20 años anda Nethanyau con sus mentiras para justificar los asesinatos. Aquí el dilema es de todo el planeta tierra, es de este mundo en que vivimos, es de la humanidad entera, que se divide entre la gente decente como somos los venezolanos y venezolanas y alzamos la voz contra el criminal de Nethanyau».
Dijo a los embajadores presentes ( Irán y Palestina) que verán a los venezolanos en las calles defendiendo el derecho a ser libres e independientes de los pueblos de las naciones que son el foco de los ataques de Nethanyau.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente