Este miércoles, se realizó una mega jornada de atención integral que benefició a más de 6 mil personas de los municipios Tinaquillo y Ezequiel Zamora en el estado Cojedes, como parte de las acciones que viene ejecutando el Partido Socialista Unido de Venezuela para brindar una mejor calidad de vida a su militancia en la entidad cojedeña.
En el Ipasme de Tinaquillo, seguro social y casa del Psuv en San Carlos se entregaron más de 5 mil ayudas técnicas, además brindaron atención médica en distintas especialidades como medicina general, oftalmología, optometría, pediatría, nutrición, ginecología, medicina interna, entre otras.
La jornada contó con el acompañamiento de la vicepresidenta del Psuv para finanzas, Yelitze Santaella; la autoridad única de salud, Dr. Manuel Rodríguez; el organizador del Psuv Cojedes, John Carlos Moreno, el poder popular organizado y los equipos políticos de la tolda roja en la entidad.
Las personas beneficiadas agradecieron esta jornada de atención, “me entregaron una silla de ruedas, la necesitaba y mi Gallo Pinto me la envió con estos grandes hombres y mujeres que han estado aquí luchando con nosotros. Muy contenta y agradecida, gracias mi presidente”, acentuó Rosa de Parra, una de las beneficiadas en Tinaquillo.
Asimismo, Pedro Guerra, beneficiario, manifestó que recibió una excelente atención en la jornada, “me revisó el oftalmólogo, me dieron unos lentes para ver de cerca y me entregaron la orden para retirar los lentes adaptados a mi vista. Me dolían los ojos cuando leía y no veía bien de cerca, hoy me siento mejor gracias a la ayuda que me brindaron en esta jornada”, refirió el joven tinaquillero.
La vicepresidenta del Psuv nacional para finanzas, expresó en nombre del presidente Nicolás Maduro y la primera combatiente Cilia Flores, su gratitud al pueblo cojedeño, “por la fortaleza y por el compromiso que cada uno de ustedes ha demostrado en todos estos años, desde Chávez para acá, pero estos últimos años han sido muy duros y difíciles, producto de lo que ha sido el bloqueo económico y la campaña de descrédito que inició la extrema derecha. Nosotros, a pesar de las dificultades nos hemos levantado y nos mantenemos de pie, gran parte de eso se lo debemos a los jefes de calle, de comunidad, UBCh, comuneros y estructuras políticas en el estado. Por eso, hoy siguiendo las instrucciones del presidente, hemos venido a cumplir esta misión que estamos desarrollando municipio por municipio, atendiendo parte de esas necesidades junto a sus familiares”, destacó Santaella.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente