Juan Soto igualó marca de Babe Ruth


“El hombre que se ríe de todo es porque lo desprecia todo. La mujer que se ríe de todo, es porque sabe que tiene una dentadura bonita”… Enrique Jardiel Poncela.

“El día peor empleado, es aquel durante el cual no te has reído”… Nicolás Chamfort.
Viernes para recordar: Exactamente pasado mañana domingo, cuando elevaremos al Hall de la Fama de Cooperstown a Billy Wagner, uno de los mejores en juegos salvados, hará 65 años del anuncio hecho por el periodista de “The Sporting News”, Jerome Holtzman, de que había inventado la Regla para premiar a esos héroes de los outs finales.

Los primeros ganadores del Trofeo anual para la especialidad, surgieron 16 años después, en 1976, Liny McDaniel, de los Cardenales y el cubano, Mike Fornieles, de los Medias Rojas.

Pero el primer juego salvado en la historia, permaneció desconocido desde 1871 hasta 1960, cuando se encontró que el 20 de mayo de aquel año del Siglo XIX, Harry Wright, de los Boston Red Stockings, había rescatado la acción abierta por Al Spalding frente a los Atléticos de Philadelphia.

“Afortunado el hombre que se ríe de sí mismo, porque nunca le faltará motivo de diversión”… Habit Bourguiba.

“Conviene reír sin esperar a ser dichoso, no sea que nos sorprenda la muerte sin haber reído”… Jean de la Bruyere.

Juan Soto decía ayer en San Francisco, donde jugaban los Mets: “Todavía estoy celebrando, y creo celebraré toda mi vida”. Se refería a los números que le empató a Babe Ruth y que permanecieron inalcanzados durante 105 años: En sus primeros 100 juegos con los Mets, el quisqueyano disparó 24 jonrones, robó 12 bases y recibió 79 bases por bolas. Solo Juan y el Babe…

¡Alarma caballeros!: El pitcher de los Medias Rojas, Lucas Giolito, denunció ante el comisionado, que “is tired of hearing from angry sports bettors” (está cansado de escuchar a los apostadores deportivos enojados). ¡¡Peligrosísimo!!…

“Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista”… George Burns.

“El hombre se distingue de todas las demás criaturas, porque posee la facultad de reír”… Joseph Addison.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente