Cuando parecía que ya todo estaba dicho entre Julián Gil y Marjorie de Sousa, el actor argentino sacó a relucir un supuesto episodio del que fue víctima mientras aún era pareja de la actriz venezolana, con quien tuvo un hijo en 2017.
Según relató el galán de telenovelas en el reality show ‘Secretos de pareja’, que se transmite a través de Canela TV, Marjorie lo golpeó. Mientras relataba su experiencia, estuvo acompañado por su esposa, Valeria Marín, y por sus compañeros Bárbara de Regil y Poncho de Nigris, quienes escucharon atónitos su versión de los hechos.
«Ella me pegó. Nada de ‘se agarraron’, no, me agarró», dijo Julián Gil ante la sorpresa de sus oyentes. «Me acuerdo que me tiró toda la ropa por la ventana en Miami, me agarró a golpes, me rompió toda la camiseta», agregó.
Trapitos sucios al sol
El hecho ocurrió, según sostuvo el también modelo, en 2011, cuando fueron pareja. Luego, dijo, tuvieron un desliz y fue cuando Marjorie habría quedado embarazada del pequeño Matías.
«Ella llegó un día y yo estaba viendo un partido de fútbol con varios amigos en mi casa. Ese día no me tomé uno, me tomé dos, tres, cuatro… y ese día pasó lo que pasa entre adultos, lo hicimos. Como a los meses va al camerino en Televisa y me dice: ‘¡Adivina qué! Estoy embarazada», contó.
Cuando la otrora pareja reveló que estaban a la espera de un bebé, conformaron una de las parejas más mediáticas de la época y llegaron a comprometerse. No obstante, días después del nacimiento de Matías, el padre viajó con sus hijos mayores y poco después se supo de la ruptura.


Siguió con el ataque
«Siempre existió el rumor de que Pedro Fernández renunció a la novela por causa de ella. Termina la novela, ella se mudó en aquel entonces cuando estaba grabando al mismo edificio donde yo vivía y ella traía un problema públicamente también con Gabriel Soto, que se divorcia. No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que lo que destroza ese matrimonio fue ese problema», relató.
Se refiere a una serie de fotos que se viralizaron en la prensa mexicana, en las que se ve a De Sousa y Soto en la playa, en una actitud de complicidad aunque no hubo ninguna actitud sospechosa. De hecho, Geraldine Bazán, exesposa de Gabriel Soto, reveló que, en efecto, Irina Baeva tuvo un romance con el padre de sus hijas mientras aún estaban casados y por esa infidelidad se rompió su hogar y, en consecuencia, se divorciaron.
Más tarde, cuando Julián Gil exigió hacerle la prueba de paternidad a Matías, la prensa mexicana difundió que se sospechaba que el verdadero padre del niño era Gabriel. Sin embargo, tras practicarle el examen al pequeño, se comprobó que el padre sí es el demandante.
Dardos constantes
No es la primera vez que el protagonista de ‘Jesús de Nazaret’ carga contra su ex. Tiempo atrás afirmó que la madre de Marjorie era alcohólica y que fue la causante de la ruptura y acusó a la venezolana de tener el síndrome de alienación parental, una situación en la que uno de los padres manipula al niño para que desprecie o rechace al otro progenitor.
Asimismo, llegó a criticar a la madre de su hijo por el lanzamiento de un tema navideño junto al menor, canción que invitaba a compartir en tiempos de Navidad. Su mensaje contrastaba con sus declaraciones anteriores, en las que pidió llegar a un acuerdo para compartir con el niño.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente