Rehabilitación de ambulatorios, escuelas, canchas, son algunas de las infraestructuras que están siendo acondicionadas
Con la finalidad de garantizar a la comunidad que pueda tener espacios idóneos para la recreación, la atención sanitaria y la educación, Juntos Todo es Posible continúa realizando rehabilitaciones en las zonas populares.
En esta oportunidad las obras se realizan en Plan de Manzano, sector ubicado en la parroquia Sucre, cercano a lo que se conoce como la carretera vieja Caracas- La Guaira.
En ese sentido, en la cuenta de la red social de Instagram de Juntos Todo es Posible, se informa que se trabaja en la rehabilitación de la Escuela Lorenzo Herrera Mendoza a fin de proporcionar espacios dignos y seguros a la comunidad educativa.
Igualmente, se acondiciona el consultorio popular Esperanza y Vida, así como el módulo de Barrio Adentro, y el ambulatorio con la finalidad de garantizar atención primaria de salud a la comunidad.
De igual manera se rehabilita una cancha deportiva para la comunidad.
«Cada obra avanza con esfuerzo colectivo, organización y mucho corazón» señala la cuenta de Juntos Todo es Posible.
Nuevos refugios para motorizados
Por otra parte, también informó Juntos Todo es Posible , que se construyeron nuevos refugios para los motorizados a fin de garantizar la seguridad y comodidad de los mismos.
Los refugios están ubicados en los distribuidores Santa Cecilia y Los Ruices.
Asimismo, en la Urbina La Fuente, La Araña, Macaracuay y dos en la vía Carcas – La Guaira
«Seguimos trabajando y construyendo juntos una ciudad más segura y funciona», señalan.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente