La joven Génesis Medina fue asesinada por no querer abortar


La joven Génesis Medina, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 5 de agosto en una finca del estado Yaracuy, habría sido asesinada por negarse a tomar unas píldoras abortivas que su pareja sentimental le habría suministrado.

La información fue suministrada a través de la cuenta de la red social de Instagram del Ministerio Público, en donde se especifica que los dos sujetos detenidos por el crimen, George Rangel y Keiwart Rangel, serán imputados por el delito de Femicidio Agravado.

La joven fue reportada por sus familiares como desaparecida el pasado 2 de agosto y habría sido asesinada ese mismo día en la tarde.

El gobernador, Leonardo Intoci, informó sobre la detención de los dos sujetos el pasado 5 de agosto, y explicó que se trata de dos hermanos, uno de ellos el autor material y el otro (su hermano) el colaborador.

Según la información difundida por el Ministerio Público, los sujetos «citaron a la ciudadana Génesis Medina, quien mantenía una relación sentimental con uno de estos criminales, para luego ser obligada a ingerir píldoras abortivas, ya que la víctima se encontraba en estado de gestación; por lo que al negarse procedieron a amordazarla y sepultarla en una hacienda del sector Los Samanes».

Ambos individuos se encuentran a la orden del Ministerio Público, para ser imputados por Femicidio Agravado.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente