Logo


Mientras que la fiebre por las adaptaciones cinematográficas basadas en videojuegos sigue en aumento desde los últimos años, y se han estado anunciando proyectos de este estilo que aún no han llegado a salas de cine o a servicios de streaming, y muchas de ellas probablemente no verán la luz. Y un ejemplo de esto es el reciente anuncio de la cancelación de la película de Sleeping Dogs.

En el caso de que no conozcas a Sleeping Dogs, esta es una franquicia de acción y aventura en mundo abierto publicada por Square Enix en 2012 para consolas PlayStation, Xbox y PC. Este se desarrolla en un Hong Kong, donde el jugador encarna a Wei Shen, un ex policía recién llegado a la ciudad y tiene que adentrarse al bajo mundo de las Tríadas.

La noticia de la cancelación de su película se dio a conocer a través del medio Polygon, donde el actor y protagonista de este proyecto, Donnie Yen (Ip Man, John Wick 4, Star Wars: Rogue One, Mulan), mencionó que está prácticamente muerta.

“Pasé mucho tiempo y trabajé mucho con estos productores, e incluso invertí parte de mi propio dinero en obtener los borradores y algunos de los derechos”, dijo Yen.

“He esperado durante años. Años. Y realmente quiero hacerlo. Tengo todas estas visiones en mi cabeza y, por desgracia… No sé, ya sabes cómo funciona Hollywood, ¿verdad? Pasé muchos, muchos años en ello. Fue una desgracia”.


Lea también La película de Shadow of the Colossus no está abandonada


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente