Lluvias dejaron calles anegadas en diferentes localidades aragüeñas 


Las fuertes precipitaciones caídas la tarde-noche de este sábado 6 de septiembre, generaron anegaciones en calles y avenidas de diferentes localidades aragüeñas, por lo que el Gobierno regional activó el sistema de alerta temprana, con el monitoreo permanente del cauce de los ríos.

Así lo anunció la gobernadora Joana Sánchez, quien agregó que se realizó un nuevo cierre preventivo de la carretera que conduce hacia la zona costera de la entidad, para preservar la seguridad de los ciudadanos ante la posibilidad de deslizamientos.

«Le informo a mi gente de Ocumare que mañana estaré allá, aunque saben que desde el mismo desbordamiento de los ríos nuestro equipo regional de gobierno está con ustedes…hago un llamado a la calma, la seguridad y la confianza en el trabajo que están haciendo nuestros equipos», enfatizó la Mandataria.

Entre las localidades más afectadas por el aguacero se encuentran la ciudad de Cagua, con anegaciones de gran proporción en zonas como 12 de Octubre, La Ciudadela, avenida Sabana Larga y casco central, donde se observaron vehículos varados.

Igualmente, en la avenida Intercomunal Turmero-Maracay quedaron atascados varios vehículos a la altura del puente de Remavenca, mientras que otras avenidas de la capital aragüeña como la Doctor Montoya también se vieron anegadas.

En la ciudad de La Victoria, los vecinos reportaron la anegación de la calle principal de El Castaño en Zuata; una situación similar a la vivida por los habitantes del sector Orope, en San Mateo.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente