El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las fuerzas de seguridad del Estado capturarán a todos los terroristas involucrados en actos de violencia en los últimos dos días en varias ciudades del país.
Al recibir una masiva movilización del pueblo de Caracas en el Palacio de Miraflores, Maduro denunció que las acciones violentas responden a “un golpe planificado cantado”.
“Ellos dijeron que no iban a reconocer al CNE 15 días antes y se dedicaron a meter dinero del narcotráfico colombiano, dinero de Elon Musk y del gobierno de Estados Unidos (EEUU) para armar las nuevas bandas de delincuentes”, detalló.
Asimismo, enfatizó que lo acaecido ayer en el país “fue planificado para intimidar al pueblo, para manchar la paz y el proceso electoral”.
Responsabilizó a los líderes de la extrema derecha Edmundo González Urrutia y María Corina Machado de los actos fascistas que se han desarrollado en el país. “Señor González Urrutia, asuma su responsabilidad en la creación de estos comandos fascistas”.
Sin embargo, el jefe de Estado aseveró que “los hemos contenido, los vamos a descubrir y a capturar a todos, y nosotros de esta salimos victoriosos una vez más salimos victoriosos”.
Por otro lado, criticó silencio de la Conferencia Episcopal Venezolana: No he visto que salgan a condenar la violencia; guardan silencio cómplice.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente