El año pasado la modelo peruana Luciana Fuster se coronó como Miss Grand International 2023 en Vietnam. Ese icónico momento la trajo al país como invitada especial a la gala final del Miss Grand Venezuela, donde tendrá una participación muy especial.
Tras poner un pie Caracas, la espectacular joven manifestó su alegría de visitarnos por primera vez. Derrochando carisma se le vio llegar al aeropuerto de Maiquetía donde sería recibida por Valentina Martínez, venezolana con la que compitió por el título que aún ostenta.
La también presentadora de televisión contó a Últimas Noticias que además de asistir al concurso local disfrutará de los paisajes y la gastronomía que le ofrece la ciudad capital. También se lucirá en la pasarela, además de hacerse fotos y concertar entrevistas.
Sobre los atributos que debe poseer la ganadora local, Fuster recordó que el “Miss Grand busca a una mujer completa. Independientemente de las cuatro “B” (Beauty/belleza, Body/cuerpo, Brain/cerebro, Business/negocio) debe estar siempre lista para trabajar. Que sea autónoma y pueda hacer las cosas por sí misma. Alguien que pueda viajar por el mundo y compartir, una mujer carismática, que sea capaz de establecer conexión con las personas”.
Con todo se encanto y simpatía, la mujer irradiará la final del Miss Grand Venezuela 2024, donde será jurado. El evento se celebrará en el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas este viernes 28 de junio.
Aprendizaje y crecimiento personal
Durante su año como reina Luciana, quien cuenta 24 vueltas al sol, considera que ha cambiado bastante. En parte, lo dice, por lo distante que ha estado de su habitual rutina y tiempo con su círculo cercano (familiares y amigos).
Afortunadamente, la experiencia la ha enriquecido ampliamente. “He conocido y compartido con distintas culturas alrededor del mundo y es algo que queda para mí”.
Fuster quien ha utilizado la plataforma para impulsar su trabajo como influencer, señaló que “ha sido un año maravilloso, una experiencia única. Entiendo que es por un momento y una vez en la vida, así que lo estoy disfrutando al máximo”.
Y podrá hacerlo hasta el 25 de octubre cuando deba despedirse del título en la final del Miss Grand International 2024, aún sin una locación definitiva para el evento.
Escapadita playera y buena comida
Con ganas de echarse un bañito de playa la joven reina contó que está deseosa de visitar Los Roques. “Me gustaría visitar ese lugar paradisíaco que tienen y sobre el que más he escuchado recomendaciones. También poder sobrevolar el Salto Ángel, he visto fotos desde arriba y me parece impresionante”.
De la gastronomía venezolana quiere probar arepas, cachapas, hayacas y lo que venga. “He probado comida venezolana preparada por venezolanos, pero es muy distinto a comerlo en el país de origen. Me pasa con la comida peruana que he probado en otras partes del mundo”.
De su legado dice que le encantaría ser recordada “como una mujer trabajadora, alguien que estuvo esforzándose siempre por lograr sus objetivos. Humilde, sensible, con muchas ganas de ayudar, de estar. Una mujer que se muestra genuina siempre y con altibajos porque la vida es así y pienso que es lo más bonito que tiene una persona”.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente