La estructura del 1x10x7 es la “bomba atómica” con la que cuenta la militancia revolucionaria para lograr una victoria contundente en la elección presidencial del próximo 28 de julio, aseguró el candidato de la Patria, Nicolás Maduro.
“El 28 de julio el 1x10x7 debe garantizar que a la 1 de la tarde el triunfo está sellado en las urnas y las máquinas electorales. Triunfo seguro”, resaltó al tiempo que enfatizó que su candidatura “está ganando bien” pero instó al pueblo a no caer en triunfalismo.
En este sentido, durante un encuentro con el pueblo de Acarigua en el estado Portuguesa, enfatizó que la venidera elección es una extraordinaria oportunidad para que los venezolanos le cobren a la derecha de los apellidos todas las penurias que le han hecho pasar con las sanciones que han pedido al imperilismo que nos impongan.
“Pasamos tiempos muy duros con las sanciones. Los apelllidos fueron los responsables de las sanciones, de la guerra económica, de las guarimbas, así que vamos a pasarle la cuenta el próximo 28 de julio”, resaltó Maduro al afirmar que el país está superando la crisis y vienen tiempos mejores de crecimiento económico, prosperidad, paz y felicidad.
Por otra parte, el Presidente de la República destacó que él es el candidato de la Patria y por ende no responde a los intereses de potencias extranjeras.
“No he sido ni seré títere de nadie. No le pertenezco a ningún partido político, he enfrentado desde mi juventud a los viejos carcamanes de la clase política, no tengo amo ni dueño, no tengo ni titiritero ni titiritera que me mande. No me formé en Harvard, ni pienso en inglés. No le tengo miedo al imperio ni a los demonios”, resaltó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente