El presidente de le República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo que brindaron a la revolución bolivariana manifestantes en 106 ciudades alrededor del mundo, que impulsaron la campaña #HandsOffVenezuela (Manos fuera de Venezuela), al tiempo que destacó el fracaso de la ultraderecha que convocó a manifestaciones multitudinarias en la ciudad estadounidense de Miami.
“Estas manifestaciones no las convocó ni Lele Pons ni George Harris. Lele Pons y George Harris convocaron y fracasaron en Venezuela, fracasaron en el mundo e inclusive fracasaron en Miami. Yo esperaba que iban a convocar más gente en Miami. Allá viven como 300 mil venezolanos desde hace muchos años… ¿y que hayan metido 2 mil personas en un anfiteatro? Gente que dice que tiene 100 millones de seguidores. De verdad que fue un fracaso”, dijo el jefe de Estado.
Cuestionó el uso de bots en las redes sociales para atacar a personas e instituciones en Venezuela. “La guerra de bots tiene un objetivo: que te sientas rechazado, atacado, que te sientas solo, que tengas miedo de no tener reconocimiento social o rechazo. Y tiene otro objetivo: llenar de odio la mente de algún loco para que un día tú vayas por la calle y te agredan verbalmente o físicamente”, alertó.
Por otra parte, el mandatario dijo que las manifestaciones de apoyo a la revolución bolivariana en 106 ciudades del mundo surgieron de movimientos populares que nada tienen que ver con factores de poder, sino de la voluntad firme de los pueblos de alzar su voz contra el fascismo.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente