La Ciudad de las 7 colinas, se desbordó de compromiso con la patria para acompañar al presidente Nicolás Maduro en su intensa agenda por el estado Bolívar, que tiene como primera parada la población de Upata, municipio Piar, donde hombres, mujeres y niños alzaron su voz para decir “Vamos Nico”.
Asimismo, pasó revista a la maquinaria electoral 1x10x7, la cual ha sido calificada por el jefe de Estado como la clave, de cara a la gran victoria del domingo 28 de julio.
También compartió con el pueblo un mensaje de su par de Belarús, Alexander Lukashenko, quien, a través del Primer Ministro de su país, de visita en Caracas, extendió un saludo que dice lo siguiente: “Voy a estar pendiente el 28 de julio, pero Nicolás, ya sé, por lo que estoy viendo y por la información que tengo, que vas a tener una gran victoria en Venezuela. ¡Dale las gracias adelantadas al pueblo de Venezuela!”.
Maduro: No somos un pueblo racista
El candidato a la reelección, Nicolás Maduro repudió la campaña de odio y racismo orquestada en redes sociales por los “periodistas” Orlando Avendaño y Enmanuel Rincón, del círculo cercano a la dirigente extremista María Corina Machado, contra sectores populares que apoyan la reelección del presidente Maduro, en la cual califican a las jefas de calle como “arrabaleras” y tacharon de “simios” a los revolucionarios.
en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente