«El 04 de febrero de 1992, despertamos para no volver a dormirnos jamás», destacó el jefe de Estado
“Somos la historia viva en combate por la verdad, la justicia y la soberanía”, así lo aseguró este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la movilización en conmemoración al 33° aniversario de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992 y Día de la Dignidad Nacional.
“El 04 de febrero de 1992, despertamos para no volver a dormirnos jamás (…) ¡Este es el día de la dignidad y despertar de la historia!”, expresó.
La marea revolucionaria tomó este martes las calles de Caracas en una demostración de lealtad absoluta a la Revolución Bolivariana, iniciada por el Comandante Hugo Chávez y que actualmente encabeza el Mandatario Nicolás Maduro.
Acompañado por la primera Dama y diputada de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, el jefe de Estado se unió a hombres y mujeres procedentes de diferentes estados del país en el Paseo Los Próceres, punto concluyente de la movilización.
Pasadas las 12:00 del mediodía, la Gran marcha partió desde Plaza Venezuela, entre los puntos del recorrido se encuentra: Zona Rental, avenida Las Acacias, estación del Metro Ciudad Universitaria, avenida Los Ilustres, y la estación Los Símbolos.
Noticia en desarrollo…
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente