Maduro tras el rescate recibe a la niña Maikelys Espinoza en Miraflores


El presidente de la República Nicolás Maduro, recibió en horas del medio día a la niña Maikelys Espinoza en el Palacio de Miraflores, luego que se concretara el rescate de la bebé quien permanecía en Estados Unidos, luego de habérsela arrancada de los brazos a la madre cuando era deportada.

Fue la primera dama Cilia Flores quien entregó a la madre de la niña y a la abuela a Maikelys.

Cabe recordar que el papá de la niña se encuentra secuestrado por el gobierno de Nayib Bukele en El Salvador, luego que fuera enviado por la administración de Donald Trump

«Aquí está la niña querida de todos, es hija y nietas de todos nosotros», afirmó Maduro al recibirla.

«Quiero agradecer el amor, la solidaridad de todas las madres, abuelas y al pueblo de Venezuela para esta familia que hoy se reencuentra. Esta niña hermosa, tan linda, tan cariñosa, esa mirada, esos bucles», añadió al primer mandatario nacional.

Agradeció a Jorge Rodríguez por las «gestiones de paz de Venezuela» y a los abogados y movimientos sociales quienes lograron el «milagro».

Incluso agradeció al presidente Donald Trump por consumarse este acto de justicia.

«Aspiro y espero que muy pronto podamos rescatar al padre de Maikelys y a los 253 venezolanos que están en El Salvador», puntualizó.

Por su parte la primera dama, Cilia Flores, dijo que siempre hubo firmeza y certeza de que Maikelys estaría en los brazos de su madre.

Indicó que el pueblo de Venezuela celebra el reencuentro

Noticia en desarrollo…


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente