El presidente de la República, Nicolás Maduro, junto a su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, rindieron este jueves un homenaje a Simón Bolívar en Moscú, Rusia, en el marco de la visita que realizan al país por los 80 años de la victoria en la Gran Guerra Patria sobre la Alemania nazi.
Los mandatarios estuvieron acompañados por otras autoridades en el monumento de El Libertador, donde fue colocada una ofrenda floral como símbolo de unión entre las naciones.
Además, fueron recibidos por varios estudiantes venezolanos, como parte de los eventos por el Día de la Victoria en Rusia, reseñó Telesur.
Los presidentes de Venezuela y Cuba son parte de los 29 líderes mundiales presentes en Rusia para participar en los actos conmemorativos del aniversario de la victoria en la Gran Guerra Patria.
El miércoles, el jefe de Estado venezolano sostuvo un encuentro con el presidente Vladímir Putin, con quien firmó un Acuerdo de Cooperación Estratégica y Apoyo Mutuo que abarca el desarrollo de planes conjuntos en materia militar, económica, energética, tecnológica y política.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente