En medio de la creciente tensión en California por las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que han despertado protestas entre los residentes, el vicepresidente JD Vance decidió ir de vacaciones a Disneylandia y no fue recibido de buena manera.
A través de redes sociales se difundieron varios videos en el que se puede ver a Vance con su familia, recorriendo el parque mientras muchas personas alrededor los abuchean.
De hecho, de acuerdo con el medio Daily Dot, cientos de personas se congregaron frente a Disneyland Resort, en Anaheim, California, para hacerle ver al vicepresidente su enojo por la situación migratoria actual.
That’s my VP!!! 🇺🇸🇺🇸🇺🇸
Vice President JD Vance spotted at Disneyland with his family—greeted with way more cheers than boos.Rockstar dad. Solid leader. Love him! 👏🎢🇺🇸 pic.twitter.com/Qho2LMc2cW
— April Silverman (@CaliMAGABarbie) July 13, 2025
Según el medio, los manifestantes se presentaron ondeando banderas tanto estadounidenses como mexicanas y le exigían a Vance que se fuera a casa. Una de las consignas que se escuchó fue: “Apoyamos a los migrantes, apoyamos a Estados Unidos”.
Según un usuario en Reddit, uno de los abucheos más fuertes se sintió cuando el vicepresidente bajó de Space Mountain, por lo que, incluso, afirmó que personal del parque amenazó a los visitantes con expulsarlos si seguían gritando.
Protesters outside the Grand Californian Hotel at the Disneyland Resort today where Vice President JD Vance is staying for the weekend.
🎥: @huntersowards pic.twitter.com/G2QQdwEVx1
— Matt (@DisneyScoopGuy) July 12, 2025
A pesar de la tensa situación, Vance, su esposa Usha y sus hijos, pudieron caminar por el parque tranquilamente rodeados de seguridad.
Por su parte, el gobernador del estado, Gavin Newsom, publicó en la red social X: “Espero que disfrute de su tiempo en familia. Las familias que están destrozando sin duda no lo harán».
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente