El comandante general de la Guardia de Honor Presidencial, M/G Javier Marcano Tábata hizo un llamado a la paz y a la unión de los venezolanos durante su intervención en la misa celebrada en la Iglesia la Divina Pastora, a propósito de los 161 años del natalicio del santo José Gregorio Hernández.
Marcano Tábata dijo que al templo pastoreño acudió José Gregorio el 24 de junio de 1819, siendo su última misa, ya que era habitual que fuera a misa.
«En Caracas seguía practicando su inquebrantable fe en lo moral y espiritual y su vocación por las ciencias», señaló, al tiempo que agregó que los santos venezolanos, JGH y la madre Carmen Rendiles, son un ejemplo de virtudes, luchas e identidad nacional.
«Es una referencia de servicio por el prójimo, por el hermano, la hermana, por los más necesitados de la tierra y eso verdaderamente es padre, lo que vemos, que cuando uno pone el espíritu de servicio, la bondad, la misericordia, las cosas se hacen abundantes. Eso es lo que hemos visto en nuestra iglesia, la abundancia que llega a nuestros vecinos, la abundancia en la fe, en la salud, en la paz» acotó.
Agregó que la paz y la unión siempre conducirá a Venezuela a ser un pueblo digno de hermanos y hermanas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente