Margot Robbie producirá una película basada en Los Sims


En la noche del miércoles 20 de marzo se dio a conocer que Margot Robbie, actriz quien dio vida a Barbie en el éxito mundial y película que obtuvo 8 nominaciones en los Premios Oscars 2024, hará una película live action basada en el videojuego de simulación social ‘Los Sims’ con su productora LuckyCrap.

A través de The InSneider, se dio a conocer que Kate Herron, quien dirigió la primera temporada de la serie Loki para Disney Plus, se encargará de dirigir y coescribir la adaptación al cine de la exitosa franquicia de Electronic Arts, mientras que el guion será coescrito por Briony Redman, quien trabajó con Herron en un episodio de la Temporada 14 de Doctor Who.

Robbie, Tom Ackerly, Josey McNamara y Sophia Kerr producirán, además de Roy Lee y Miri Yoon de Vertigo Entertainment. El editor de Los Sims, Electronic Arts, también participará en la adaptación cinematográfica.

Pero… ¿De qué trata Los Sims?

Si Los Sims no te es familiar, se trata de un juego de simulación social y estrategia creado por Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts en los 2000. Siendo un giro de tuerca a SimCity, la franquicia se consolidó al ofrecer a los jugadores la capacidad de crear avatares virtuales llamados “Sims”, desarrollar sus personalidades, satisfacer sus necesidades, concretar sus aspiraciones, cumplir sus sueños y mucho más.

Actualmente, la franquicia va por su cuarta entrega principal (Los Sims 4) que pasó a ser gratuito en octubre de 2022 y su quinta entrega seguirá el mismo camino de servicio gratuito con expansiones pagas, agregando características multijugador.

Como dato curioso, un live action de Los Sims no se trata de una nueva idea, puesto que desde 2007, 20th Century Fox poseía los derechos para la producción de la película. Brian Lynch habría escrito esa adaptación cinematográfica, con John Davis como productor. Sin embargo, Disney la canceló tras adquirir 20th Century Fox en 2019


Lea también Revelan fotos de María Gabriela de Faría en el set de Superman

La entrada Margot Robbie producirá una película basada en Los Sims se publicó primero en Últimas Noticias.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente