La venezolana Marie Claire Harp manifestó su intención de dejar atrás su relación con José Manuel Figueroa y, sobre todo, su deseo de que los medios de comunicación no la increpen sobre el fallido compromiso.
Marie Claire fue abordada por varios reporteros que, entre otras cosas, le preguntaron sobre la relación y en especial sobre el anillo de promesa matrimonial que recibió en abril de 2023.
“Yo quisiera ya no hablar de él, carpetazo y para atrás, son cosas que ya no me corresponden”, dijo en principio la animadora de televisión.
Añadió que vivió con la celebridad azteca y durante ese tiempo lo defendió de algunas situaciones, como las acusaciones que hizo la también venezolana Alicia Machado de maltrato. Pero “la verdad es que cada quien cogió camino por separado y que hagan las cosas que tengan que hacer”.
¿Y el anillo?
Los rumores de separación de Marie Claire Harp y el hijo de Joan Sebastia empezaron a correr en septiembre de 2023 y más tarde, en noviembre, la falconiana y exreina de belleza confirmó que se estaban dando un tiempo. No obstante, la pausa resultó en una separación definitiva, que suspendió cualquier plan de boda.
De acuerdo con Telemundo, una de las dudas que surgió entre los fanáticos y los medios de comunidación del país del tequila es qué pasó con el anillo de compromiso que José Manuel le entregó a Harp, una pregunta que ella respondió hasta ahora.
Según dijo, no se quedó con “absolutamente nada” cuando salió del apartamento que compartían en Ciudad de México, y eso incluía la joya.
“Lo regresé, porque siento que eso fue un anillo que a mí me dieron con el compromiso de casarnos. Entonces, si no hay un compromiso, si no existió esa promesa, entonces regrésalo”, sostuvo.
Finalmente, reveló que la ruptura amorosa fue “muy dolorosa” y que por tal motivo prefiere dejarla en el pasado.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente