Meléndez pide por la paz y la felicidad del pueblo en procesión de la Divina Pastora


La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó este martes la procesión mariana de la Divina Pastora que se realizó por primera vez en la ciudad capital, y destacó que todos los feligreses pidieron por la paz, la alegría y la felicidad del pueblo venezolano.

En un contacto televisivo con el canal VTV, Meléndez comentó que recorrió los 3.2 kilómetros, ida y vuelta, desde la iglesia de La Pastora hasta la Catedral de Caracas, pasando por las ermitas de Las Mercedes y el Oratorio de José Gregorio Hernández.

“Todos los devotos, los feligreses pidiendo por la paz, por la paz de Venezuela, por la alegría, por la felicidad, salud para todos y todas (…) Hoy con la Divina Pastora espiritualmente estamos pidiendo, pidiendo a Dios por nuestro presidente Nicolás Maduro”, expresó.

2024 año victorioso

La alcaldesa afirmó que 2024 fue un año victorioso, y vaticinó que este 2025 continuarán “conquistando muchas victorias” porque están en “la lucha del pueblo venezolano”.

“Este año 2025 tiene que ser un año donde vamos a consolidar las siete transformaciones de nuestro Plan de Gobierno de la Patria, que se ha hecho al calor del pueblo”, recalcó.

Meléndez también exaltó el estoicismo de los venezolanos antes las adversidades, y resaltó la conciencia del pueblo que “no cree en los fascistas” y se mantiene en las calles movilizado para “defender a nuestra patria, la Revolución y al presidente Nicolás Maduro”.

“Hoy día de la Divina Pastora podemos decir que todos somos pastores y pastoras que estamos con nuestro pueblo en la calle, y vamos a seguir trabajando para que todos los feligreses de la iglesia católica, de la iglesia evangélica, todos como uno solo, pues orar por la paz de nuestro pueblo, por la paz de Venezuela, por la paz de todos y de todos sin exclusión de nadie”, concluyó.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente