Micro TDH anunció que estarán presentado la película en la que participa, “Lost Soulz” (“Alma perdida”), en Miami. El cantante venezolano, quien agradeció por su debut en la actuación, invitó a disfrutar de la historia en la pantalla grande en la ciudad del sol.
“Miami va a estar presentando nuestra película ‘Lost Soulz’ por una semana en Silverspot Cinema”, escribió el vocalista en una publicación en Instagram.
“Para los que la querían ver estaremos en el estreno. Vayan a verla, inviten a a sus amigos y nos vemos en el cine”, agregó seguidamente Micro TDH en el post compartido.
Además de Micro, quien interpreta a Froggy y también fue el creador de la música, el reparto de la película lo completan Siyanda Stillwell, Aaron “Seven” Melloul, Krystall Poppin, entre otras figuras.
¿De qué trata?
El largometraje en inglés “Lost Soulz” cuenta la historia de un joven rapero que deja atrás a su familia sustituta y emprende una expedición por Texas, contemplando nuevas y viejas amistades.
De acuerdo con la sinopsis oficial, el drama cuanta la historia de “Sol, un rapero adolescente aspirante a estrella, abandona a su mejor amigo en mitad de una fiesta que ha salido mal y se lanza a la carretera con un grupo de jóvenes músico”.
“Outtake de nuestra actuación @TAG! Lost Soulz llega a MIAMI este viernes y sábado a las 7 p. m. con preguntas y respuestas especiales con el el elenco @microtdh @baby7am y los productores de la película siguiendo la proyección @silverspotcinema. ¡La película se estrenará toda la semana hasta el 31 de mayo en Silverspot Cinema Miami! ¡Ven a ver buenas vibraciones y canciones!”, compartió el rapero venezolano en otra publicación de la cuenta de la camarita.
Talento venezolano
“Lost Soulz” estuvo dirigido por Katherine Propper y producida por los hermanos venezolanos Juan Carlos y Andrés Eduardo Figueredo.
Tiene un mensaje espiritual y sobre la búsqueda de los sueños, describió Figueredo, quien conversó con un medio nacional.
Juan Carlos, por su parte, agregó que también habla sobre la redención y sobre cómo la gente puede cometer errores, “pero si entiendes porqué hiciste eso, puedes corregirlos”, señaló.
“Lost Soulz, según Juan Carlos, tiene un excelente que aborda temas como la música y las conexiones que se hacen a través de ella. Según indicó, venía de hacer “Free convict” en la cárcel y fue también de cómo usar el arte como mecanismo para conseguir familia y de cómo mejorarse internamente y de crear alternativas para situaciones conflictivas.
Asimismo, los hermanos apuntaron que en la cinta también se desarrolla la historia de un artista que busca hacer su música, pero también vende drogas para poder conseguir tiempo en el estudio. Las decisiones que va tomando a lo largo del camino van afectando su desenvolvimiento en un grupo más famoso que lo invita a formar parte de ellos.
“Hicimos mucha música para la película, ese fue el segundo proceso, hacer todas las canciones. Es una película con mucha mucha música y la creación y construcción de todas esas canciones las hicimos en Nueva York en un período de tres días”, agregó Andrés.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente