Con mucha seguridad la directora de la franquicia del Miss Grand Venezuela, Jaqueline Aguilera, no deja de presumir que la primera celebración del certamen bajo su gestión tendrá un montaje majestuoso» e «impresionante».
Miss Mundo 1995 es enfática en destacar la magnitud del espectáculo que se presentará en la ciudad de Valencia, un detalle que añade un matiz de regionalismo a la trascendencia nacional del certamen.
La elección de Valencia como sede del evento no es casual. Aguilera, oriunda de la capital Carabobeña, ha estado al frente de la organización desde inicios de este año, con una visión que busca llevar el concurso a un nuevo nivel. Esta gala final es la culminación de un trabajo que buscará revitalizar el certamen y posicionarlo como uno de los más importantes del país.
Los seguidores de certámenes de belleza podrán ver el despliegue a través de la señal streaming de Televen en un formato diferente en el que verán a las 38 candidatas, número que no deja de presumir pues asegura que es el concurso nacional con mayor candidatas en escena.
Explica, por ejemplo, que las candidatas tendrá la oportunidad de demostrar si reúnen las condiciones para ser la nueva soberana de la belleza nacional en un formato que solo contará con una autopredentacion, desfile en traje de baño y de gala. No habrá oportunidad para que el publico conozca cómo será el desenvolvimiento de la ganadora en una ronda de preguntas.
El punto álgido de la noche será, sin duda, la pasarela de gala, en la que las candidatas lucirán creaciones de Leo Almodal, un reconocido diseñador filipino que viajó a Venezuela para presentar su colección en exclusiva para el certamen.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente