El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Nahum Fernández, participó en la movilización del alistamiento militar que se llevó a cabo en el oeste de Caracas, donde se ha evidenciado que la respuesta de los venezolanos ante las amenazas de Estados Unidos contra la nación ha resultado ser contundente.
Señaló que «el pueblo se mantiene unido y está más consciente del hecho histórico, dándole al mundo un buen ejemplo de dignidad y que están dispuestos a defender la patria».
Agregó que los grandes apellidos (la derecha extrema) siguen empeñados en devolver a Venezuela al pasado. «Que nadie se equivoque porque el pueblo defenderá la patria».
Recordó que el imperialismo ha intentado difamar al jefe de Estado, Nicolás Maduro, a través de la narrativa internacional y crear una matriz de opinión para generar acciones de injerencia y agresión contra el país.
En tal sentido, Fernández añadió que desde el llamado del presidente de la República en la Asamblea Nacional (AN) donde convocó a la unidad nacional, se ha evidenciado como la sociedad organizada ha formado parte de la historia.
Camino al Cuartel de la Montaña, lugar en el que finalizará la actividad, aseguró que luego de estas amenazas de Estados Unidos de querer usar la fuerza militar contra Venezuela, hay un acto de protesta en varias partes del mundo.
“Ya no somos un pueblo de 1989 que salió precisamente a una gran batalla contra el neoliberalismo, sino que somos un nuevo pueblo consiente del hecho histórico, consciente de un imperio que se creció y que ha arremetido como imperio capitalista contra muchos pueblos en el mundo”, puntualizó.
Manifestó que los venezolanos han dado una clara demostración del compromiso que ha asumido el pueblo a través de este llamado para alistarse en defensa de la soberanía nacional.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente