La obra Ni enemigos ni extranjeros tuvo una emotiva receptividad de los espectadores, por ello regresa con nuevas presentaciones, en el horario de las 3 pm, este 16 de julio, en la sala Ana Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes, en Caracas (Unearte), y el 18 del mismo mes en el Teatro Emma Soler de Los Teques, estado Miranda.
Este espectáculo que une el teatro, la danza, el circo, y la música, está dirigido por Jericó Montilla, y es una producción de la Gran Misión Viva Venezuela.
La obra es una representación artística de los migrantes, cargados de sueños y esperanzas, que son atacados por el fascismo, siendo una crítica directa al imperialismo estadounidense que ha violentado los derechos humanos de los venezolanos que fueron encarcelados en El Salvador y en la base de Guantánamo.
Debutó el pasado 27 de junio en el Teatro Nacional, y siguió su recorrido en el Centro de Estudios Latinoamericanos y del Caribe Rómulo Gallegos. En la pieza participa el elenco de la Compañía Nacional de Teatro de Venezuela, Teatro Ceres y Circo Nacional de Venezuela
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente