Nicolás Maduro: que la Santa Carmen Rendiles bendiga a Venezuela


El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió con gran regocijo el anunció del Vaticano sobre la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez, monja fundadora de la congregación de las Siervas de Jesús, quien se convertirá en la segunda santa de Venezuela.

“Nuestra Santa, la Madre Carmen Rendiles, mujer que fue un bálsamo, una genuina demostración del amor de Dios en la tierra, con un legado de milagros comprobados”, indicó el jefe de Estado en un publicación hecha en su canal de Telegram. 

Afirmó que con la canonización, ratificada por la Iglesia Católica a través de Su Santidad, el Papa Francisco, el país renueva su fe.

“Y el mundo tiene más motivos para orar con nosotros, para clamar por la esperanza y el brillo de nuestra patria, que los ilumine y alcance. ¡Que Dios, el Santo José Gregorio Hernández y la Santa Carmen Rendiles bendigan a Venezuela y más allá!”, expresó. 

La mañana de este lunes, el papa Francisco aprobó la canonización de la beata Carmen Elena Rendiles Martínez. 

De acuerdo con Vatican News, el sumo pontífice autorizó al Dicasterio para las Causas de los Santos a promulgar los decretos que firmó el pasado 28 de marzo.

Venezuela contará con dos santos reconocidos por la Iglesia católica universal, luego que el pasado 25 de febrero se informara que el papa Francisco autorizó la canonización del doctor José Gregorio Hernández.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente