Lando Norris completó un gran fin de semana en Interlagos, al ganar este domingo el Gran Premio de Sao Paulo partiendo desde la Pole Position, sobre el novato de Mercedes, Kimi Antonelli, y el cuatro veces campeón del mundo de Red Bull, Max Verstappen, que terminó tercero tras partir desde el pit lane por cambio de la unidad de potencia.
Lee también: Lando Norris se lleva la Pole Position en Interlagos
Esta es la séptima victoria para el piloto británico de McLaren en la cmpaña, igualando a su compañero de equipo Oscar Piastri, que se tuvo que conformar con un quinto lugar y suma su quinta carrera consecutiva sin subirse al podio.
Ahora, Norris suma 390 puntos y aumenta a 24 la ventaja en la cima del campeonato de pilotos sobre su compañero y rival en la lucha por el título.
«Todavía queda un largo camino por recorrer (en el campeonato de pilotos), esto podría cambiar muy rápido», mencionó Norris, que gana por primera vez en Brasil.
Después de hoy, restan tres carreras para el final de la temporada, con la próxima válida siendo en Las Vegas dentro de dos semanas.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente