Desde su lanzamiento el pasado 16 de julio, PEAK, el exitoso título multijugador desarrollado por Team Peak y publicado por Aggro Crab, el cual logró superar la cifra de los 5 millones de copias vendidas durante la semana pasada, finalmente ha añadido una de las características más esperadas por los jugadores en su más reciente actualización: El canibalismo.
Si bien, el editor había asegurado que no podían hacerlo, finalmente han encontrado la manera para hacer realidad esta solicitud.
A través de la actualización 1.1.0 publicada el pasado martes, el desarrollador había mencionado que llegó una actualización del juego «completamente normal», ya que dentro de la nota del parche, se menciona la implementación de dicha característica: «Canibalismo agregado».
Por supuesto, eso no es todo lo que se añadió al juego en su nuevo parche. Peak ahora incluye traducciones al polaco y al turco, una nueva configuración para el campo de visión de escalada, una opción para silenciar al pulsar y varias correcciones y cambios de equilibrio.
Los desarrolladores también tocaron algunas cuestiones que aún se están investigando y abordando, incluidos varios problemas con la mochila, ALT-Tab que provocan fallas, problemas con el micrófono e incluso problemas de desconexión y reincorporación.
Pero… ¿Cómo funciona la característica de canibalismo en PEAK?
Quienes hayan jugado a PEAK con amigos, sabrán que una de las mejores maneras de divertirse es troleándolos y haciéndoles bromas mientras impides que lleguen a la cima de la montaña muriendo de las maneras más hilarantes posibles. Y al tratarse de un juego donde la supervivencia es una de las características principales, el canibalismo podría llegar a ser una opción razonable dentro de dicha circunstancia.
Ahora, tras la actualización, si algún personaje tiene demasiada hambre, los demás jugadores pasarán a tener forma de un pollo rostizado como el que tu papá compraba cuando llegaba borracho. Una vez se vean de esa manera, el jugador podrá comerlos si así lo desea.
Según revelaron los jugadores, necesitas tener un 60% de hambre para que tus amigos empiecen a parecer pavos. Claro, esto matará al jugador, y puede que no les guste si estás cerca de completarlo… al menos una vez que dejen de reír.
Lea también PEAK supera la increíble cifra de 5 millones de copias vendidas
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente