Para el ministro del Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, en el contexto histórico venezolano “el 23 de enero el pueblo fue traicionado por una elite burguesa y oligárquica’”. que luego conformó los partidos del pacto de Punto Fijo, refirió.
El titular del Trabajo, quien recorrió las calles de la capital venezolana, para conmemorar “la rebelión cívico-militar” contra el general Marcos Pérez Jiménez en 1958, aseveró que “todos ellos proimperialistas que instauraron un régimen, eso sí era un régimen, que tuvo tres delitos; el delito de entrega del país a las transnacionales, la corrupción administrativa generalizada y el de la represión contra nuestro pueblo”.
En cambio, acotó, que hoy y ayer, “comenzamos con el comandante Chávez y desarrollamos un proyecto de liberación y emancipación de soberanía e independencia y de desarrollo integral del país”. Aseguró que ahora, “no ha habido traición y por eso es un proyecto concreto que hace una revolución profunda”.


Destacó que poseen un “conjunto de fortalezas, el poder en primer lugar, un presidente valiente, firme y una dirección política revolucionaria colectiva que formó Chávez”.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, y vicepresidenta de Asuntos Regionales y Municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela, Carmen Meléndez, aseguró que “la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los órganos de seguridad ciudadana se están preparando para la defensa de la patria, a través de la realización del Ejercicio Escudo Bolivariano 2025”.
“Con el Ejercicio Escudo Bolivariano 2025 nos hemos probado con qué contamos a la hora de una amenaza y que tengamos que defender a nuestra patria. Tenemos un pueblo feliz, contento, que salió con mucho patriotismo a la calle para este ejercicio. Nos estamos preparando para la defensa de nuestro territorio en todos los rincones de la patria”, afirmó Meléndez.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente