El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó a todo el pueblo venezolano a unirse en un gran frente nacional contra el fascismo y en defensa de la paz y la recuperación económico.
“Tiendo mi mano a todos los venezolanos para que hagamos un gran frente nacional contra el fascismo, contra la violencia, convoco desde Guanare un gran frente nacional en defensa de la paz, la economía, la democracia, contra el fascismo. Unamos toda nuestra fuerza gigante a todo aquel que quiere libertad, paz, democracia y no está de acuerdo con la violencia”, señaló el Jefe de Estado durante un encuentro con el pueblo de Guanare, estado Portuguesa.
En este sentido, saludó la decisión del opositor Carlos Prosperi de brindarle el respaldo a su candidatura. “Te digo Prosperi, que te formaste en Acción Democrática, en la oposición, en este proyecto cabemos todos, bienvenido a esta gran fuerza de cambio y transformación”, resaltó.
De igual manera, señaló que bajo su gobierno no permitirá que nadie le quite al pueblo venezolano el derecho a la paz, el derecho al futuro a nuestra juventud. “Se los juro desde mi corazón, nunca los dejaré solos, nunca traicionaré al pueblo”, enfatizó.
Por otra parte, señaló que a la derecha de los apellidos no les interesa el pueblo y por el contrario sólo defienden sus intereses.
“Los patarucos lo que han hecho es pedir que les hagan daño a Venezuela para ellos aprovecharse y buscar el engaño. Daño y engaño”, enfatizó.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente