Después de la Segunda Guerra Mundial, nacieron todos estos organismos internacionales, que fueron montados ex profeso, para poder actuar de manera legal y hacer todas las barbaridades que han hecho durante estos 80 años, contra cualquier país que osara oponerse a los mandatos del Big Brother y sus aliados. Estos organismos siempre se cuidaron de guardar la forma, aunque desde hace 20 años, comenzaron a mostrar sus verdaderas garras. Como algún día dijera Pepe Mujica: “El poder no cambia a las personas, solo revela quienes son”. Hoy sabemos con certeza que eran organismos no solo para el control, sino para destruir la moral de las personas y su condición humana. Y también sabemos que el sexo pervertido y las drogas han sido utilizados como instrumento del chantaje contra unos y otros.
Acabamos de ver un video de Rick Wiles, un comentarista muy respetado del Partido Republicano, quien dijo que “políticos estadounidenses violan a niñas en un video grabado por el Mosad para ser chantajeados por Israel”; y que no es otra cosa que parte de la barbarie de la política estadounidense, en la que participan políticos del mundo entero.
Acaba de ser condenado a cadena perpetua Diddy Combs, un rapero que utilizó el mismo método para tener control sobre un importante sector de la opinión pública gringa. También Jeffrey Epstein ya había hecho lo mismo en una isla privada, donde la violación de niñas y niños era todo un espectáculo, que comprometía a miles de artistas, actores, políticos, empresarios, banqueros y muchos etcéteras. Cuando se destapó el escándalo, duró muy poco. Fue asesinado en la cárcel. La inmoralidad en su máxima expresión.
Es la misma inmoralidad de ese mundo que todo lo que toca lo pervierte. Como pervirtió el Premio Nobel, y hasta el Vaticano, cuando Trump hizo sus “diligencias” para que nombraran a un gringo como el primer Papa nacido en ese país. Es la misma inmoralidad que nombrar a Barak Obama Premio Nobel de la Paz 2009, nada menos a quien está considerado el mayor asesino de Estados Unidos, quien ordenó la mayor cantidad de bombardeos en el mundo.
Y, por si fuera poco, un grupo de gringos está proponiendo a Donald Trump como Premio Nobel de la Paz 2025. Un personaje que acaba de ordenar el bombardeo contra Irán, y está haciendo todo lo posible para desatar la guerra mundial. Todas las instituciones se prostituyen al máximo. Y el Premio Nobel ahora también un burdel. Me parece que la única esperanza de vida son los Brics.
La entrada Prostituyendo se publicó primero en Últimas Noticias.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente