La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua acompañó una jornada de visita Casa por Casa, realizada este fin de semana, en el sector Samán Tarazonero del municipio Santiago Mariño, de los candidatos para ser jueces de paz.
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante encabezó la comitiva junto con la gobernadora de la entidad, Karina Carpio, el enlace de la tolda roja con la dirección nacional, Ricardo Molina y el organizador estadal José Gregorio Colmenares.
De acuerdo con uno nota de prensa de la tolda roja, los candidatos y candidatas visitaron a los habitantes del circuito comunal con quienes presentaron sus propuestas y disposición a ocupar el cargo de juez o jueza de paz.
Asimismo, los candidatos detallaron que durante esta semana llevarán a cabo asambleas, cafés militantes y sancochos con los diferentes grupos etáreos.
Los candidatos aseguraron que han recibido formación y seguirán estudiando para poder ejercer de mejor manera el rol de ser intermediarios en la resolución de conflictos en la comunidad.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente