Ramón Cabrera hizo historia con su jonrón ante Águilas


A sus 36 años, Ramón Cabrera se gozó con creces su segundo Juego de La Chinita y nada menos que en su estreno con el uniforme de Bravos de Margarita, equipo que lo firmó el pasado 4 de noviembre, más de un mes después de que Navegantes del Magallanes lo dejara libre.

Lee también: Bravos remontó y ganó el Juego de la Chinita

El ex grandeliga tuvo una jornada soñada, al irse de 6-5 con dos carreras impulsadas, una de ellas producto de ese épico cuadrangular ante los envíos de Silvino Bracho para empatar el juego con dos outs en el noveno inning, envíar el partido a extrainning, donde Bravos fabricó seis rayitas y se terminó llevando el triunfo 13-7 ante las Águilas del Zulia.

«Agradecido con Dios por esta oportunidad, desde que me vi en el line up me concentré en hacer un buen trabajo, en ayudar al equipo a ganar y de qué manera, que bonito», dijo Ramón Cabrera después del partido a Trina Ballesteros a través del Circuito radial de Bravos de Margarita.

Cabe destacar que; de acuerdo Tony Flores, Ramón y su papá Alex, se convierten en la primera pareja padre e hijo en conectar jonrón en un Clásico de la Chinita, recordando en ese sentido, la histórica jornada de tres estacazos del ‘Samurái’ en 2013 jugando para Tiburones de La Guaira.

En total, Alex y Ramón Cabrera, dice el citado comunicador e historiador, son el quinto grupo de bateadores padre e hijos(s) en ver acción en una jornada de 18 de noviembre en Maracaibo.

Se unen a:

  • César (Águilas) y César Suárez Jr. (Tiburones)
  • Carlos, José Alberto y Teodoro Martínez (todos con Tiburones)
  • Shawon (Águilas) y Shawon Dunston Jr. (Tigres)
  • Robert (Cardenales) y Hedbert Pérez (Tiburones)

«Estoy súper orgulloso de este momento», expresó un Ramón Cabrera bastante emocionado y en medio de lágrimas. «Es beisbol, es parte de esta historia. Ganamos este juego y ahora nos vamos felices a casa».

Sobre el jonrón, confesó que mientras corría las bases sintió el silencio del Estadio Luis Aparicio, y no era para menos, pues su «carta crédito» en el noveno inning; como es el caso de Silvino Bracho, había fallado y a un out del triunfo de las Águilas.

«Contento de que se cuarangular haya empatado el juego y nos diera la oportunidad de conseguir el triunfo. Aquí ganaron los Bravos de Margarita, pero la realidad es que ganó el beisbol», sentenció Ramón Cabrera, reconociendo el espectáculo que se vivió en el marco del Juego de la Chinita y agregando que nunca había jugado ante tanto público en Maracaibo.


ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente