Transformaron el Puente de la Yerbera en un gran tobogán de agua en el que niñas, niños, jóvenes e incluso adultos pudieron recrearse
En la parroquia San Agustín de Caracas los ciudadanos celebraron los carnavales junto a sus vecinos. En esta oportunidad, los residentes de la zona transformaron el Puente de la Yerbera en un gran tobogán de agua en el que niñas, niños, jóvenes e incluso adultos pudieron recrearse.
Las celebraciones por el carnaval en esta colorida parroquía, estuvo llena de alegría, hermandad y diversión con mucha organización, así lo describió Rodbexa Poleo, Diputada de la Asamblea Nacional.
«Esto es parte de una organización del poder popular con Los jefes y jefas de comunidad de calle que organizan y traen a sus chamos a sus chamas para que disfruten y tengan un sano esparcimiento», resaltó Poleo.
Para sus habitantes el comportamiento sano y la seguridad fueron los ingredientes para disfrutar de estas actividades, residentes de otras parroquias se acercaron a la zona para unirse a las celebraciones.
A San Agustín, se le conoce como un barrio de tradiciones culturales, musicales y en la actualidad también se le considera un sector turístico, donde los capitalinos pueden disfrutar del sano esparcimiento.
ultimasnoticias.com.ve
Ver fuente