Rosmeri Marval dijo que su hija fue picada por un alacrán


Rosmeri Marval contó que su hija Benjamina Arantza sufrió una picada de alacrán la semana pasada. La actriz venezolana, a través de sus redes sociales, explicó qué fue lo que pasó y cómo evolucionó su hija de dos años.

Marval señaló que pasó por un susto increíble. “El miércoles de la semana pasada, Arantza estaba en la casa e hizo su rutina de todos los días: almuerza, se baña y se acuesta a dormir para hacer la siesta. Al ponerle la toalla para secarla pega un grito”, comenzó a narrar la artista en una de sus historias en Instagram.

“Al quitarle la toalla estaba un alacrán pegado allí. ¿Cuánto tiempo pudo pasar ese alacrán en la casa para poder llegar al baño de los niños, subir y meterse en la toalla? Una cosa inexplicable”, agregó seguidamente.

“Vete a urgencias”

Algunas especies de alacranes son venenosas, así que la recomendación ante una picadura de este animal es acudir de inmediato al médico, con el fin de recibir el tratamiento correspondiente.

La actriz de “El Bronx” recordó que se puso muy nerviosa y de inmediato llamó a su pediatra para que le indicara que podía hacer. “Vete a urgencias inmediatamente”, sugirió el médico.

“Agarramos el alacrán, lo pusimos en un pote (envase) para llevárnoslo porsia le tenían que hacer algún tipo de examen… Al llegar le hicieron los exámenes a la niña y nos dijeron que debíamos quedarnos. Le pusieron el suero antiveneno y en ese momento Arantza comenzó a vomitar. Se le bajaron las pulsaciones, le tuvieron que colocar nuevamente un suero”, recordó.

Asimismo, Rosmeri Marval, de 32 años de edad, contó que en esos momentos de angustia no podían estar con su otro hijo, Ian Gael.

“Con toda esa angustia no podíamos estar con Ian porque se iba a estresar muchísimo… Karlis (Romero) buscó al niño y pudo pasar la noche en su casa. En ningún momento se enteró de lo que había sucedido porque no queríamos que se angustiara”, comentó.

Proliferación de alacranes

La época de altas temperaturas y de lluvias favorece la proliferación de alacranes. La también modelo señaló que en el edificio donde vive han reportado tres casos de presencia de alacranes.

La artista recomendó tener mucho cuidado con este tipo de animales. “Antes de ponerse los zapatos revisen la ropa. No es por asustarlos, pero si toca estar muy alertas”.

Para finalizar, la actriz destacó que al día siguiente su hija menor se sentía mejor y tenía buen humor. “Los exámenes ya estaba arrojando buenos resultados. Pasamos ese día en la clínica hasta que le dieron el alta”.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente