Rosmeri y Karlis vuelven a ser lindas princesas


Las actrices Karlis Romero y Rosmeri Marval terminan de pulir los detalles de las dos funciones que ofrecerán de su musical ‘Juego de princesas’, el próximo 18 de mayo a la 1:30 y a las 5:00 pm.

Pese a que aún falta poco más de una semana para las citas en el Centro Cultural Chacao, la primera función está prácticamente agotada y la taquilla de la segunda va viento en popa, por lo que ambas protagonistas dijeron sentir un gran compromiso con su público, para el que esperan estar a la altura.

“Tendremos actividades especiales y sorpresas para todos los asistentes. Habrá regalos y premios, además vamos a escoger a niños del público que van a participar con nosotros en la obra para que vivan la experiencia al máximo”, detalló Rosmeri Marval, una de las princesas de este cuento de hadas llevado a las tablas.

Marval agregó que se trata de una obra “maravillosa y hermosa” en la que también participa la actriz Liliana Meléndez interpretando a varios personajes, entre villanas, heroínas y hasta un hada madrina.

Perfecto para toda la familia, el musical surgió a partir de una idea de Karlis, quien comentó que “siempre he soñado que soy princesa de Disney, porque nuestra generación creció con esa influencia y es maravilloso estar en un proyecto como este, cuyo mayor reto fue producirlo. Hemos estado al frente, libreto en mano, pero ahora producirlo ha sido arduo; sin embargo, lo logramos”.

¿De qué trata?

Dos hermanas sueñan con ser princesas. Influenciadas por los musicales de Disney, se imaginan viviendo grandes aventuras y, como por arte de magia, su deseo se cumple. Bajo esta premisa e inspirada en sus hijas, Karlis escribió la historia de la mano de Fernando Martínez. El resultado, según expresó, deja valiosas lecciones sobre la amistad, la familia y la importancia de perseguir los sueños hasta hacerlos realidad.

Son al menos 14 actores en escena. Baile, canto y actuación se combinan para regalar una puesta en escena que amerita, además, un despliegue técnico retador que incluye pantallas, show pirotécnico y escenas aéreas. No obstante, coincidieron ambas, lo más difícil es tener tantos cambios de ropa, maquillaje, pelucas y accesorios en cuestión de segundos, mientras están en pleno escenario.

«Podemos describir ‘Juego de princesas’ como una experiencia tan desafiante como enriquecedora, «con una entrega y dedicación maravillosa, un proyecto que nos trajo mucho aprendizaje pero que al mismo tiempo nos hace sentir orgullosas de lo que hemos hecho en todo este tiempo porque el público refleja felicidad al salir de cada una de nuestras funciones», remataron Karlis y Rosmeri.




ultimasnoticias.com.ve

Ver fuente